¿Humanos que parecen muñecas?

¿Qué te viene a la mente al ver estas imágenes? Seguramente más de uno pensó ver la cabeza de alguna persona en estado perfecto de conservación… pero no.

Te presentamos el trabajo de un gran artista, su nombre Michael Zajkov  de nacionalidad Rusa, es tan bueno en lo que hace, que sus muñecas son tan realistas que dan miedo, ya que los rostros de sus muñecas artesanas son tan realistas que da escalofríos verle sostener las cabezas en sus manos.

Zajkov se graduó en la universidad en 2009, y entre 2010 y 2013 trabajó en un teatro de marionetas. Saltó a la fama ese mismo año, tras exponerse sus obras en la exposición “Art Dolls” de Moscú.

Sus muñecas tienen muchas articulaciones, utiliza arcilla polímera para crearlas, ojos pintados a mano traídos de Alemania y angora francesa para hacer el pelo, es muy detallista y perfeccionista, lo que le ha provocado muchos seguidores en su instagram ya que comparte constantemente su trabajo. Te dejamos las imágenes para que sigas deleitándote con este trabajo espectacular que tiene a mas de uno con la boca abierta.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *