Jose Andrea exvocalista de Mago de Oz saluda a la comunidad #PorARTE

José Andrea ex vocalista de la banda “Mago de Oz” y también actual líder de la banda “los Uroboros” nos deja saludos para la comunidad Por A.R.T.E. México.
¿Buenos días José Andrea, que te trae por nuestro hermoso México? “El amor a la música, he llegado a una etapa en la que hago lo que me gusta, ya no es viajar y viajar, andar de ciudad en ciudad, ni tomar barriles de vino, “prefiero una copa y disfrutarla”, hace ya algún tiempo decidí compartir con las personas mis conocimientos musicales, sobre todo en lugares donde no tienen acceso a algo como esto, la docencia es algo que ya  hacía desde hace tiempo, sin embargo me inspira mucho poder hacerlo con personas de lugares donde les es más difícil acceder a la música.

 

Cabe destacar que José Andrea salió de un conservatorio de música, cosa que rompe completamente con los clichés de los típicos cantantes de bandas de rock,  en más de una ocasión fue nominado y premiado por diversas organizaciones y eventos en la categoría “Mejor voz masculina”

 

La primera clase en Latinoamérica que impartes con este proyecto, ¿Qué pueden encontrar las personas que asistan a tu Master Class? “Es un espacio excelente donde muchos cantantes podrán conocer un poco más a fondo su instrumento, técnicas de respiración, reconocer tipos de técnicas para estilos de canto modernos, ejercicios, hasta un poco de historia y cultura general sobre música… realmente es de mucho provecho para las personas que se den la oportunidad de asistir.”

Desde el 2015 vienen trabajando el álbum “Resurrección” que musicalmente es de las últimas producciones que nos puedes ofrecer con tu banda… ¿Qué más viene? “Próximamente la grabación de un DVD que contenga todo este material, estamos ya en la planeación para grabarlo y muy seguramente les va a encantar a todos cuando el trabajo esté terminado.”
José Andrea, eres todo un ejemplo de superación para los talento nuevos, con una trayectoria de tantos años y permanencia en el medio musical ¿Qué mensaje les das a nuestros lectores? “Que no busquen lo rápido, es mejor construir despacio y sólidamente una carrera… la fama instantánea es efímera, mientras que con disciplina y constancia puedes lograr y llegar hasta donde tú te pongas el límite”

 

Gracias al maestro Jose Andrëa y Uróboros por su apoyo a nuestra comunidad y movimiento, no te pierdas la entrevista en www.PorARTE.com

Posted by Por ARTE on Wednesday, May 31, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *