Consigue mas de 10 millones de views con respuesta a “Felices los cuatro” (VIDEO)

Por Pedro Barrada

Gissel Amelunge, artista de Bolivia hizo una respuesta a la canción “Felices los 4” en la que causo tal revuelo en internet, que llegó a más de 10 millones de reproducciones, hoy con una versión mejorada y con producción incluida nos muestra su tema “Y no vuelvas llorando” que más que una respuesta es una excelente canción que está en las listas de reproducción de muchas personas que se convirtieron en fans de la artista cruceña

Queen G La Respuesta a "Felices los 4 " (cover)

Posted by Queen G on Friday, June 9, 2017

 

Su nombre artístico es “Quee G” y cuenta con tan solo 19 años, posee un gran talento, y no es para nada improvisada en el mundo de la música, a sus escasos 16 años, tuvo la oportunidad de representar su país en uno de los festivales más importantes del cono sur de nuestro continente, el “Festival Internacional de la Canción de Punta del Este” en Uruguay.

Te dejamos su video para que lo disfrutes.

 

QUEEN G – Y NO VUELVAS LLORANDO (La Respuesta)

VIDEOCLIP OFICIAL!!! QUEEN G – Y NO VUELVAS LLORANDO (La Respuesta)Para todas las personas que se identificaron con la letra! GRACIAS A MI COMPAÑÍA MUSICAL Flia Y A TODOS USTEDES POR EL APOYO, SIN USTEDES NO EXISTIERA ESTA CANCION!!#flialacompañia #ynovuelvasllorando #bang!

Posted by Queen G on Monday, July 17, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *