“La chica más talentosa del mundo” pierde voz por convertirse en hombre

Charice Pempengco, fué una cantante y actriz filipina que se hizo popular a través de YouTube y apodada por Oprah Winfrey como “La chica más talentosa en el mundo”, siendo esta su descubridora y madrina en el mundo de la música. ​

Ha vendido más de 15 millones de copias discográficas. Además, ha tenido mucho éxito en varios países, entre los cuales destacan Corea del Sur, Reino Unido, Estados Unidos, Italia, Canadá, Francia, Japón, Tailandia, Filipinas, y Singapur. Ha aparecido en la serie de televisión “Glee” donde interpretó a un personaje recurrente llamado Sunshine Corazón.

Su carrera como cantante iba rumbo a las estrellas para poder consagrarse como una de las voces más hermosas y cotizadas del mundo, pues aun siendo una niña, ya había tenido colaboraciones con grandes de la música, tal es el caso de la mismísima Celine Dion, y David Foster, quien es uno de los productores más premiados de todos los tiempos y de máximo respeto en la industria, a él se le atribuyen temas icónicos a nivel mundial y su trabajo por mencionar algunos artistas, lo hizo al lado de intérpretes como John Lennon, Jennifer López, Josh Groban, Michael Jackson, The Bee Gees,  Mariah Carey,  Ricardo Montaner, Andrea Bocelli, madonna,

Michael Bubble, Whitney Houston, entre muchísimos otros prestigiados que pertenecen a esferas muy altas dentro de la música, siendo Charice invitada por el productor para interpretar los temas de esta última diva ya fallecida con la que tomo muchísima más popularidad y entró en el gusto de chicos y grandes.
Realmente es una gran pérdida que su voz tan maravillosa y talento inigualable se vean prácticamente extintos por su repentino y muy sorpresivo cambio de género, sin embargo la ahora llamada Jake Zyrus sigue conquistando corazones y cantando por el mundo.
Quizá ya no de la misma manera ni en la dirección a la que renunció por su decisión tan importante, pero el amor por la música y la pasión por cantar siguen intactas en él.

¿Quieres ver su transformación? Aquí te dejamos su Facebook, twitter e instagram y de paso un vídeo comparativo para que te des una idea de lo que era Charice, y de lo que es hoy Jake:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *