Bienvenida a los #TalentoSOS adictos al arte

#TalentoSOS desde la Voz México con Oscar Garrido

¡Gracias infinitas a los que están detrás de todo esto!

Por: Pedro Barrada
fotografía: Eduardo Paralizabal 
Peinado: Gustavo Montero
Maquillaje: Jessica Dominguez

 

 

 

En esta ocasión tendremos engalanada nuestra sección con un artista de talla grande… y es muy facil adivinar el por qué este muchacho ha compartido escenario con grandes artistas de la música en México, ya que ademas de poseer un gran talento, le desborda un gran carisma que seguros estamos lo va a llevar mucho más lejos.

un talento que salva el arte con su forma tan peculiar de tocar la guitarra, y es que como no recordar aquel primer casting en el que lo vimos interpretando el tema “Volverte a ver”


Oscar Garrido Nolasco, es un cantautor nacido en el estado de Puebla, que a su corta edad, promete tener el mundo a sus pies por el amor a lo que imprime en cada cosa que realiza.

hemos podido verlo en dos ocasiones en este importante reality show y su evolución musical desde entonces ha sido importante, por lo que te mostramos parte de ella.

algo muy peculiar que conocemos de el, es su forma de tocar la guitarra, y en entrevista nos cuenta que descubrió esa manera de hacerlo un día muy normal, mientras tocaba en las calles… cuando un señor le pidió que le cantara una canción “con ritmo” a lo que después de tanta insistencia, el respondió sarcásticamente golpeando la guitarra, y para sorpresa de él… aquel insistente individuo quedo maravillado.

Dentro de su gira a medios, Oscar se permitió conocer a las hermosas personas que pertenecen a esta comunidad de arte y tuvimos una convivencia que resultó en un agasajo para los sentidos el escuchar y ver tocar aquella “Guitarra Alebrije” que lo identifica aun más con su cultura y con el orgullo de llevar su nación a todos lados donde se presente con sus canciones.

Pedimos a la comunidad de Por ARTE apoyar a talentos tan buenos como el de este cantautor mexicano que continua su carrera por cimas mas altas donde mas personas puedan enamorarse de su musica, asi mismo aprovechamos para agradecerle todo lo que nos dejó en su gira con nosotros… mucha pasión, música y humildad. ¡Gracias Oscar!

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *