FESTIVAL BARAHÚNDA MÉXICO 2018

Adictos al arte:
Nada nos complace mas en este mundo que ver las voluntades que se suman año con año a esta iniciativa que comenzó como un sueño y hoy es una realidad.
Daremos inicio a los preparativos para premiar lo mejor del medio, trayectorias artísticas y elegir a los ganadores que representarán a nuestro país en dos eventos internacionales:
– Festival Internacional de la Canción de Punta del Este en Uruguay y
– Boyacá Music Fest en Colombia.

Agradecemos infinitamente a los cómplices de todo esto, principalmente a las autoridades del municipio de Comalcalco quien será en esta edición el lugar sede de este magno evento, a nuestros hermanos de Igers Moda México, amigos de medios de comunicación y personas que nos acompañan en este camino.

iremos dándoles en el correr de los días, toda la información que enmarca este festival que es de todos ustedes.

Comenzamos con los rostros de quienes con su talento convencerán al jurado experto en el escenario para ganar tan merecido reconocimiento:

Seguiremos informando a todos ustedes, les pedimos como siempre, que no dejen solos a nuestros artistas y vivamos todos juntos esta fiesta que busca resaltar lo mas valioso de todos nosotros.

 

De antemano un agradecimiento a todos por su confianza, a quienes mandaron canciones y este año no nos acompañan, les pedimos sigan pendientes, este es un espacio plural y abierto en todo momento. Nos vemos el viernes 15 de junio en el parque central de Comalcalco Tabasco.
Atentamente.
Lic. Pedro Barrada
Director de Por ARTE

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *