¡Salvemos a un dios!

Hace algunos dias recibimos la informacion de una extraordinaria causa, la que pretendemos puedan conocer… salvar especies animales con amenaza de extinguirse, se nos hace algo sumamente aplaudible.
Así que:

Pájaro Jaguar Galería Les invita a conocer una colección de obras que fueron realizadas para ayudar al jaguar. El 30% de la venta será destinado a la causa “Salvando a un Dios”.

Los artistas participantes son:

Fabiola Rayas, El arte de Ser, Ana Paula Portilla. Carlo Michieli, Cesar Vila, Cecilia Sánchez, Erick Listman, Lucia Díaz, Oscar Posada, Ernestina Guzmán, Jane Mederos, Roberto Rodriguez Coutiño, Adriana Balaam, David Ruiz, Cesar Magentta, Bolla Hiriart, Jacobo Roa, y Eloisa Cortes

 

¿Para qué?

La propuesta es concientizar a la población sobre la problemática que existe alrededor del jaguar para que así aprendamos a coexistir en armonía con el ya que está también es su casa.

 

¿Cómo?

El plan 2018 es:

*Hacer 5 murales alrededor de la ciudad de Playa del Carmen contando la historia de uno de nuestros amigos Kaan Balum, un jaguar que fue capturado innecesariamente y que ha pasado por mucho estrés en su regreso a casa.

Pretendemos sensibilizar a las personas por medio del Arte.

*Repartiremos en las escuelas cuentos didácticos educativos para niños ayudándoles a comprender la importancia de vivir en armonía con el jaguar y la naturaleza en general.

*Lanzaremos campañas informativas para la sociedad dentro y fuera de zonas donde habitan los felinos. Ya que estamos en un punto crítico y no podemos seguir solapando otra extinción.

Pretendemos mover la obra por distintos hoteles de la Riviera Maya hasta concluir la venta de toda la obra, en la página de la causa estaremos poniendo la información para los que quieren verla físicamente.

 

¿Interesados? ¡Pongamos nuestro granito de arena!

El cambio está en nosotros.

Aqui una probadita de una parte de esta galería:

Si quieres conocer un poco mas sobre esta extraordinaria causa, te dejamos el facebook e instagram de quien lo organiza, así como la red social del movimiento “Salvando a un dios”

contacto:

Pájaro Jaguar Galería
Débora Sánchez Estrada/ Aquiles Gaitán Zamora
(984)104-6070 ó (443)253-0033
Playa del Carmen, Quintana Roo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *