Una reina que ama la cultura (ENTREVISTA)

Algo que definitivamente consideramos importante, es contar las historias de quienes se convierten en portavoces de la cultura de nuestras entidades federativas… hoy, te invitamos a que conozcas este certamen de nombre Miss Teenager Beauty Mexico a través de María Alejandra Torres Evia
¿qué significa para ti poder participar en un certamen y cómo crees que puedes usar esto para aportar algo positivo al mundo?
“Para mi es algo importante, algo que me dejara una experiencia única, es algo bonito que se vive siempre y cuando tu así lo decidas”

Cuéntanos un poco de ti, tus gustos, aficiones, intereses, a que te dedicas…

“me gusta estudiar, convivir con mi familia y amigos, visitar diversos lugares turísticos en compañía de los mismos, apreciar la naturaleza que tenemos principalmente en nuestro majestuoso estado, disfrutar de nuestra gastronomía inigualable, y olvidarme del mundo de las redes sociales, quiero terminar mis estudios básicos y luego estudiar la carrera de criminología, así poder hacer muchas cosas más que tengo en mente, dar la mano a quien más lo necesite.
Estoy estudiando en el CETIS 70 llevo la carrera de laboratorio clínico, por el momento también doy mi servicio social en el hospital Rovirosa en el área administrativa, practico natación desde los 3 meses de nacida, y me estoy preparando para este certamen.”

¿Cuál la mayor satisfacción que te ha dejado estar en el mundo de las pasarelas y la moda?

“dar lo mejor de mí en la pasarela y dejarlo todo, darle realce a lo que me identifica. El saber perder o ganar, te den o no el título, desde el principio eres ganadora del cariño de tu gente, su apoyo, y porque tuviste el valor de pisar una pasarela más.”

¿Qué le dirías a las personas que tachan de “superficiales” los concursos de belleza?…

Como persona no lo considero algo superficial, yo como participante tengo que llevar disciplina horarios la responsabilidad de mantener una imagen.

7._ Compártenos unas palabras para las mujeres y hombres que tienen problemas de aceptación sobre su si mismos…

Que deben aceptarse tal y como son, la “belleza” nunca debe de ser otra cosa, más que lo que damos y mostramos al mundo, nacido desde el amor y las buenas costumbres.

8._ ¿algo que quieras agregar?
Espero contar con el apoyo de cada uno de ustedes, por medio de las redes sociales (clic aquí para votar), si tenemos muchos en ambos y superamos a las otras tendremos pase directo al top 5, daré lo mejor de mí por dejar aún más en alto el nombre de nuestro bello estado. los amo a todos, y les mando un fuerte abrazo, besos y bendiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *