Desde Veracruz la propuesta musical de Ari Sada

Ari Sada desde Veracruz no regala su música, su inspiración y sus letras llenas de romanticismo:

¿Cómo te defines… no como artista, si no como persona?
Me defino como una persona creativa, polivalente, amigo de sus amigos, analítico, apasionado, fiel a sus principios y valores.

 

¿Cómo iniciaste en el mundo de la música?
La música siempre ha formado parte de mi vida, de mi esencia como persona. Mis primeros pasos en el medio artístico, los realicé en los años 90, formando parte de varias bandas de hard rock locales en mi Veracruz natal. En mi proyecto actual, llevo trabajando casi cinco años, aunque he de aclarar que, algunas canciones las había compuesto bastante tiempo atrás, por ejemplo, “Como tú ninguna”, que se incluye en mi más reciente trabajo.

 

¿Qué ofreces al público en cada una de tus canciones?
En mis canciones, intento ofrecer un poco de amor, romanticismo, esperanza, respeto hacia el ser humano en general, aunque en mi caso particular, como soy de sexo masculino, se entiende que canto a la mujer.

 

Cuéntanos un poco de lo más destacado de tu carrera
En términos generales, no me puedo quejar, ya que si bien, todos los comienzos son complicados, he podido contar con profesionales de primerísima categoría en sus respectivos campos (Actores, cantantes, músicos, productores, ingenieros de sonido, publicistas, bailarines y promotores).

 

Estoy especialmente satisfecho de haber sido nominado en un par de ocasiones a los Premios MIN de la música independiente (2015 y 2018) en múltiples categorías, así como haber participado como finalista español en el Tour Music Fest 2018, que es un importante certamen a nivel europeo (Eurovisión de la industria independiente).

 

Dinos la mayor satisfacción que te ha dejado el dedicarte a la música: Son muchas pero, indudablemente, me quedo con el cariño y reconocimiento del público, ya que sin ellos, nada de esto sería posible.

 

Tu mensaje a los artistas que un día se dan por vencidos y no continúan caminando:

Esta profesión es muy difícil y llena de obstáculos, desafortunadamente, a veces, el talento no basta y se precisan de muchas cosas más, que no están al alcance de la mayoría de la gente, y que no sería ético mencionar. Es muy doloroso para una persona que ama la música tener que renunciar a ella, a pesar del talento y creatividad que pueda poseer, por lo que yo les diría que “Muchos son los llamados, pero pocos los elegidos”.

 

Dinos un poco más de tu persona en cuanto a gustos, aficiones e intereses: Mas allá de la música, realizo algunas otras actividades artísticas, tales como dibujo, poesía y literatura, me gustan mucho los deportes, en especial los de contacto y el fútbol, soy muy aficionado a la lectura, a círculos literarios y al cine, tanto películas como documentales, en especial de temática épica e histórica

síguelo en sus redes sociales, te dejamos su instagram y facebook para que estés al pendiente de sus próximas presentaciones y también te dejamos su mas reciente sencillo:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *