FORMANDO VALORES A TRAVÉS DEL DEPORTE

Hendre y Stefan Smit con conferencistas internacionales provenientes de Sudáfrica, especializados en el área deportiva y gracias a sus bastos años de experiencia han caminado por el mundo enseñando al publico en general a generar cambios positivos en su vida a través del deporte.

 

Hendre es profesor en el colegio Boland en la ciudad de Stellenbosch, tiene 22 años de experiencia como entrenador en varias disciplinas, especialmente en el rugby y Stefan es jugador de la misma disciplina en “Paul Ross Gimnasium” con una carrera deportiva de mas de 10 años.

Están haciendo gira por nuestro país en varios estados de la república en los que comparten con jóvenes la vida sana y el deporte como un “estilo de vida” en la que más allá de ser un asunto de vanidad o competencia, es un fuerte impulsor de las buenas costumbres y valores.

A través de la fundación “Tiempo de Vida” están en nuestro país y gracias a su presidente el Lic. José Luis Cuevas y las ayudas institucionales de algunos ayuntamientos y “ONG” pudieron acudir a permear en la vida de los jóvenes mexicanos.
Desde esta redacción mandamos una felicitación a estas iniciativas que hacen mucho la diferencia para mejorar la calidad de vida de nuestra sociedad y estaremos muy pendientes de saber más acerca de las actividades que 4 lines Sports Coaching tiene para los adictos al deporte.

 

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *