Se presenta José “El soñador” con gran éxito

Desde esta redacción queremos felicitar a la compañía de “Artes Creativas” por que hace algunos días, estuvo presentando José “El Soñador” El musical con un gran éxito y su buen trabajo se dejó ver por los muchísimos aplausos que se llevaron por parte de la audiencia que asistió.

 

Esta producción a través de la actuación, el canto y coreografías, así como una escenografía y ambientación a la época, nos proporcionó un mensaje positivo de superación y desarrollo personal y profesional que impacta socialmente prácticamente a toda la población por consecuencia, pues atrae no sólo naturalmente a niños, adolescentes y adultos, pues también posee un fuerte mensaje de amor y protección a los seres que amamos.

 

En esta obra participan 40 actores con una fuerte experiencia en artes escénicas, dramáticas y danza coreográfica, en el cual están incluidos artistas de todas las edades.  Dirigida por la Lic. en Desarrollo Cultural Santa Febe Sánchez Bolaina a quien agradecemos de forma infinita la invitación para poder disfrutar de este espectáculo que nos dejó expectantes, y de paso queremos agradecer y felicitar el trabajo de la asesoría de los expertos en Danza y actuación que son maestros de la Academia Passionart por el aporte otorgado a esta producción que le dio matices increíbles percibidos por todo aquel que disfrutó de la obra.

Les dejamos una pequeña galería para que puedan ver los detalles que estuvieron increíbles y le dieron un toque muy especial a esta puesta en escena.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *