¿Como hacer arte en “la gran ciudad”? Franco Gonda

El sueño de muchos artistas en el mundo es poder viajar “a la gran ciudad”, donde puedan  desarrollarse en un ambiente cosmopolita y llegar a personas con un gusto más refinado, pero sobre busca en la búsqueda de esa “gran oportunidad” de trascender con su arte.

No es de sorprenderse que las ciudades capitales en el mundo, sean un semillero de artistas callejeros que buscan a toda costa llegar a la mayor cantidad de miradas, en cada esquina y cada rincón encontramos algo nuevo, diferente y fascinante que nos expande la mente hacia nuevos tintes de las ya tan conocidas disciplinas existentes. ¿Qué tan arriesgados tenemos que ser? O quizá la pregunta es ¿cómo empezamos a ser artistas en un ambiente más competitivo y lleno de “peces grandes”?

Te mostramos esta entretenida entrevista de nuestro aguerrido corresponsal en la capital mexicana Juansa MX  realiza en su canal al artista Franco Gonda, donde nos platica desde su óptica como es ese proceso de llegar a realizar arte en la hostil y siempre competitiva gran ciudad (aplicable para cualquier capital del mundo).

Prometemos tener una nota sobre el extraordinario trabajo de este gran artista mexicano para que le demos la bienvenida a nuestra comunidad.

No se pierdan este material y apoyemos a estos talentosos adictos al arte.


 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *