Conoce Linaje de la Discordia

Eduardo Pedrero es un joven entusiasta que recientemente regaló al mundo un hermoso proyecto que llevaba cocinando a fuego lento para el disfrute de todos. Para comenzar a conocer un poco más sobre esto, te invitamos a leer esta entrevista que nos regaló:

¿Quién es Eduardo Pedrero?

Soy una persona alegre, determinada y con convicciones propias, no hay imposible para mí… A mis seres queridos los quiero mucho, soy un gamer y me gusta participar en infinidades de metas como: las obras, doblaje, baile, cantar, etc. Me encantan las películas de ciencia y ficción bien hechas con buena trama y las teorías conspirativas. Pero lo que me gustaría compartirles es que sean felices cumpliendo sus sueños, más allá de que les digan que no pueden, no se den por vencidos, sólo uno mismo puede lograrlo con fuerza y voluntad. Permanece con gente que te quiere y no te hace daño, y sobre todo, cree en ti mismo.


¿Desde cuándo comenzó tu pasión por escribir?

Desde los 14 años escribía poemas de amor… luego se convirtieron en pequeñas historias de distintos géneros. Creo que toda esa trayectoria, sumándose otras, fueron las que me forjaron con el deseo de escribir una historia que pudiera trascender como las grandes series y películas. Linaje de la Discordia fue mi mayor creación iniciando esta nueva carrera de escritor.

¿Qué puedes decirnos de Linaje de Discordia?

Linaje de la Discordia es una trilogía basada en una novela de ciencia y ficción futurista en un contexto realista, donde la ficción trasciende a un entorno verosímil.

¿Dónde podemos adquirirlo?
Actualmente está en las plataformas como: Amazon, bubok, casa del libro, el corte Ingles en su versión digital, pero para adquirir la versión especial en físico, directamente conmigo hasta agotar existencia.

¿Qué les dirías a los jóvenes que no disfrutan muy comúnmente del mundo de los libros?

Mi deseo para ellos es que disfruten de la historia de mi libro, ya que leer un libro de ciencia y ficción despierta en uno creatividad e imaginación… son virtudes que se adquieren leyendo por lo que les exhorto a leer al menos 1 libro al año.

Muchas son las hazañas que nos permitimos hacer a lo largo de la vida, pero muy pocas logran quedar plasmadas en un buen libro… invitamos a disfrutar del talento de este joven escritor que promete mucho más a lo largo de su carrera.

Sigue su proyecto en Facebook: Linaje de Discordia


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *