Orgullosamente Tabasqueña 2019

El dia 27 de junio se dio a conocer a través de una conferencia de prensa con las presidentas de la Asociación Civil “Tabasqueñas Unidas para Ayudar” sra. Sandra Ruiz Boettiger y sra. Aurora del Rivero Quintero que el próximo 19 y 20 septiembre, tendran su evento anual con un sin fin de sorpresas.

Este año se espera poder romper el record de 1500 mujeres reunidas en mismo lugar para poder hacer el donativo en apoyo a los adultos mayores.

Dentro de la participación artística del evento el día 19 de septiembre se contará con la espectacular y magna puesta en escena “El Gran Showman” por parte de Proscenia Studio, acompañados de la producción y tecnología de punta de Vamos Sur.

Así también en la cena – baile se espera la participación del grupo musical TEKOVE que nos visita desde Paraguay, cantando un repertorio en homenaje a las raíces mexicanas y costumbres de nuestra tierra, donde “La voz más dulce de Paraguay” Melissa Hicks nos regalará un concierto lleno de emociones.

Quédate pendiente de las redes sociales de la asociación para que sigas de cerca los detalles del evento y puedas sumarte a disfrutar de todas las sorpresas al mismo tiempo que ayudas a nuestra sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *