KONG quiere que los conozcas

El dia de hoy les presentamos a Kong, estos chicos traen una propuesta fresca en su música y realmente suenan bastante bien… nuevas propuestas y nuevos sonidos, conócelos:

¿Cómo se definen como personas?

Nosotros personalmente nos definimos como chicos soñadores, chicos con muchas metas, muchas ganas de salir adelante  demostrando y explotando todo el talento que tenemos por dentro, toda esta buena química que tenemos como amigos  se ve totalmente reflejada en nuestros proyectos.

¿Cómo inició este proyecto?

Este proyecto inicio con un “wey ven a mi casa vamos a tocar”, fue algo que en si, no estaba planeado a como sucedió, solo nos juntamos para tocar algo y pasarla bien, o por lo menos esa era la idea, pero pronto empezó a relucir una gran química en la composición, y esa noche ha sido unas de las noches más productivas para nosotros, de ahí nació esto, podríamos decir que llego como por arte de magia.

¿Qué ofrecen al público en cada una de sus canciones?

A nuestro público le damos motivación en nuestro primer sencillo, para aquellas personas  que se sienten derrotadas  que creen que la mejor opción es darse por vencido,  nosotros les decimos “NO” hay que ser siempre fuertes y afrontar cualquier situación, la vida solo es una y lo mejor que podemos hacer es aferrarnos a ella hasta cumplir nuestros sueños.


Cuéntanos los logros más destacados que han conseguido hasta el momento:

Por el momento nuestro logro más destacado ha sido el de animarnos a hacer lo que nos gusta, nunca es malo fracasar lo malo es no haberlo intentado, y nosotros ya lo hicimos y ahora nos sentimos muy felices de compartir con ustedes esta maravillosa etapa en nuestras vidas.

Cual es la mayor satisfacción que les ha dejado el dedicarse a la música:

Nuestra mayor satisfacción ha sido el poder inspirar a más chicos a hacer lo que les gusta sin tener miedo a la vida o a las críticas, hay muchos jóvenes en México que tiene mucho talento y somos fieles creyentes de que si se puede, con mucha perseverancia y con mucho esfuerzo todo se puede.

Mensaje a los artistas que un día se dan por vencidos y no continúan caminando… 

¡SIGAN ADELANTE! No existe el final del camino, siempre hay que seguir avanzando, somos privilegiados al tener un medio de transporte para con la sociedad (o un talento que es lo mismo) por el cual identificarnos con las demás personas, muchas veces llegamos a ser ejemplo para muchas de ellas  y eso es un SUPERPODER, porque las personas que te apoyan y te admiran por haber sido valiente y haber dado ese gran paso que cambia tu vida.

Cuenten un poco sobre los integrantes, nombres e instrumentos, y algunas anécdotas sobre cómo se llevan y la vida cotidiana.

 Yo soy Luis Juárez, soy vocalista, guitarrista y escritor y compositor ,también toco el piano,  bueno siempre he sido amante de la música y del arte en general, mi afición por la composición se remonta a mi infancia, en el cual yo expresaba lo que quería decir a través de las pinturas que he hecho a lo largo de mi vida, siempre he amado cantar y lo he hecho hasta el cansancio, enfermo, aun cuando no tengo voz intento cantar porque es lo que me llena, y lo que me hace ser quien soy, mi vida es muy desafiante porque jamás me pongo limites, cuando obtengo algo, ya estoy pensando en que más voy  tener y así pasa con la música, estoy escribiendo una canción y ya estoy pensando en cómo será la siguiente soy una personas muy ambiciosa con mis sueños  y con mi talento, siempre he estado en concursos siempre busco tocar, yo siempre te tenido el “si” fácil para la música, “hee Luis vamos a… si” “hey Luis quieres toc…. Si, vamos pues a darle con todo” la música siempre ha sido una parte de mí, una parte que he buscado explotar y he buscado mejorar cada día de mi vida, ahora puedo decir que mi sueño se ha hecho realidad, porque “INSIDE ME” es una realidad, una realidad que tomo con los brazos abiertos y con los ojos puestos en lo que sigue, mi meta con K.O.N.G, es llegar a ser una de las mejores bandas de México, y una de las mejores bandas del mundo, y dejar   nuestra huella en la historia eterna de la música, estamos seguros y convencidos de que K.O.N.G lograra eso y mucho más

Cuenten un poco sobre los integrantes, nombres e instrumentos, y algunas anécdotas sobre cómo se llevan y la vida cotidiana.

Una de las mejores anécdotas que puedo tener con cesar es que el día que nos reunimos en su casa para tocar, empezamos a componer la parte instrumental luego salió la letra y al cantarla, cantamos lo mismo, con los mismos arreglos, sin contarnos nada antes, ni  prepararnos, tarareamos exactamente lo mismo y eso para mí fue impresionante, porque sabía que estábamos conectados eso fue “MARAVILLOSO”.

Yo soy Cesar Pérez, toco varios instrumentos, entre ellos, la guitarra, bajo, piano, ukelele, mi favorito es la guitarra, es como un medio para transmitir lo que no digo. Con Luis (mago para los cuates) nos llevamos al cien, y no siempre es solo música, igual cuando nos juntamos echamos una retas de fifa y otra juegos, también nos gusta mucho echar las retas de fucho, aunque a la media hora ya estemos sacando el pulmón, casi casi normalmente nos vemos en la escuela, que es donde nos conocimos a través de una clase, que es donde descubrimos nuestro gusto compartido por la música.

Disfruta de INSIDE ME a través de Spotify y síguelos en sus redes sociales para apoyar el talento y la creatividad de estos chicos -> clic aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *