TEKOVE próximamente en México. ¡Conócelos!

Tekove es un grupo de música popular paraguaya y latinoamericana que ha conquistado los corazones de muchos en su país natal y fuera de sus fronteras. Está integrada por Fernando Garbarino (Guitarra), Juanchi Alvarez (Violin), Eduardo Baez (Teclado), Diego Colman (Bajo), Eduardo Benitez (Batería) y la hermosa Mellisa Hicks, sus vídeos en YouTube han alcanzado gran aceptación y no es para menos, pues su calidad musical habla por sí misma.

En una época en la que los ritmos urbanos nos invaden en los foros más importantes de música, y donde prácticamente lo folklórico es un tema olvidado por las nuevas generaciones, Tekove nos regala un rayito de esperanza trabajando por conservar esta música tan rica y cargada de notas y sonidos que nos recuerdan lo más puro de nuestra cultura, es así como los han llamado “Los pioneros de la música folklórica joven”.

Próximamente Tekove pisará tierra azteca y nosotros en Por ARTE tendremos el gusto de recibirlos con los brazos abiertos, ya que ellos son orgullosos embajadores de nuestro movimiento cultural en aquella hermosa tierra que los vio nacer, donde el guaraní cuenta las más impresionantes leyendas sobre sus antepasados.

Podremos disfrutar a este singular grupo haciendo un homenaje a las canciones más emblemáticas de nuestro “México lindo y querido” así como de todo su talento en diferentes escenarios y eventos importantes que les iremos informando por nuestras redes sociales.

Te dejamos una recomendación musical de ellos para que amenices tu día y te encargamos que los sigas en sus redes sociales (clic aquí)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *