Alex Toledo curando corazones (Fotos)

Alex Toledo en exclusiva para Por ARTE nos regaló una entrevista en la que nos contó sus próximos proyectos y profundizamos en la charla sobre la lectura y las nuevas generaciones. Así que comencemos para que ustedes también se unan a los miles de seguidores que son lectores fieles de este joven escritor.

Nació un 13 de diciembre de 1992, sus estudios profesionales son en el área de la comunicación con un máster en Psicología Transpersonal y Desarrollo Humano, dentro de sus pasiones se encuentra el ayudar a las personas a reconocer sus rumbos y es así como decide convertirse en escritor, terapeuta y coach en desarrollo humano, enfocando gran parte de su trabajo en hablar y estudiar las relaciones interpersonales para que podamos aprender cómo hacerlas más sanas y duraderas. 

A los 19 años, Alex desarrolló dos libros enfocados a la literatura infantil: Indra, la princesa de fuego y Las aventuras de Nadia y Jonas,

A finales del año pasado, Alex dio a conocer el nombre de su tercera publicación titulada Se curan rotos, descosidos y deshilachados. Reconoce que el desamor no fue la única motivación de este libro: “surgió de la necesidad de compartir con la gente todo el conocimiento en relaciones humanas que he adquirido. Algunos de los textos que se incluyen son situaciones ficticias que escribí para enseñarle a la gente cómo es posible resolver una realidad dolorosa”

FILELI (Feria Internacional de la Lectura y el Libro) es el último evento literario donde Toledo se presentó y al respecto se dijo muy contento de ver que en México las personas si leen y si participan en este tipo de programas que a su consideración son muy pocos y deberían de hacerlos con más frecuencia para hacer de nuestro país un lugar con más consumismo de libros.

Nos contó que próximamente estará de regreso en tierras tabasqueñas para otro proyecto que en su momento nos dirá a detalle… sin embargo hasta entonces los invitamos a seguirlo de cerca en sus redes sociales donde continuamente está subiendo material para todos.

Prometió estar de regreso en su canal de YouTube con muchas sorpresas así que no le pierdas la pista a este talentoso joven:

No olvides compartir para apoyar a un adicto de las letras como lo es Alex Toledo.Por si fuera poco hicimos unas fotos increíbles para que te des un “taco de ojo” con este chico que además de sorprendernos con sus obras, nos dejó cautivados con su hermosa personalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *