Rumbo a Uruguay #FICPuntaDelEste

Oscar Urbieta es un artista mexicano que en próximas días tendrá la tarea de representar a nuestro país (México) en el Festival Internacional de la Canción de Punta del Este en el hermoso país de Uruguay.

Hoy queremos recomendarte el tema con el que participará en esta competencia contra mas de 20 de países.

#CartaAlAmor es la historia (que muchos hemos vivido) cuando las cosas en el amor van mal y de repente todo empeora… ¿sucede no?, y haciendo una rápida mirada a nuestro alrededor nos daremos cuenta que no somos los únicos que quisiéramos “meter una queja” con “el encargado del changarro”

Este tema forma parte de nuevo lanzamiento musical que con más de una década en los escenarios Oscar ha venido evolucionando para sonar a como suena hoy.

Mencionamos de forma muy especial a otro cómplice de este proyecto quien fue el toque perfecto para hacer en este tema los arreglos indicados y poner su profesionalismo y experiencia con artistas de talla internacional, ¡gracias Francisco Carrillo!

Julio Vidal es otra parte elemental, ya que su talento puesto en este proyecto es la autoría de “Carta Al Amor”. A su corta edad, este joven brillante nos regala su inspiración compitiendo en un escenario muy importante contra muchos otros autores de diversas  nacionalidades.

México está orgulloso del valor y el talento de cada uno de ellos, disfruta del tema, compártelo y si quieres conocer a los otros países participantes da clic aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *