Fernando estrena vídeo de ‘¿Y si bailamos?’ Uberpool Session

Fernando presentó este lunes en todas las plataformas digitales un Uberpool Session en donde el after de la noche de much@s le da sentido a la canción.

Fernando, estrena nuevo vídeo, se trata de la canción “¿ Y si bailamos?”. Aunque actualmente Fernando ha presentado ‘La banqueta’ como primer single, ha sido “¿ Y si bailamos?” que trae bajo el brazo un vídeo que promete una carrera exitosa para el cantante. El vídeo se grabó en la ciudad de Guadalajara Jalisco y fue dirigido por Zaren Amelie, fotografía por Araceli Vargas, Arte por Carlos y Susana Luna.

‘¿Y si bailamos?’ encabeza su más reciente trabajo discográfico, y promete una propuesta diferente al pop convencional. En esta fotografía y en el vídeo se pude ver que todo es totalmente una propuesta para llevar a un mar de emociones a la conquista. ya que en una estrofa de la canción canta. “Y si bailamos juntos puede pasar, que te enamores de mí en la oscuridad”. Y así Fernando nos demuestra que no todo en la vida es música triste sino que trae una propuesta vanguardista y excéntrica del nuevo pop para este 2020.


Escucha ‘¿Y si bailamos?’ y más música de Fernando disponible en todas las plataformas digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *