“Somos Latinos” lo nuevo de Jordan

Vanny Jordan es un carismático artista que se ha robado el corazón de muchas personas en sus giras internacionales a través de tantos países a los que ha tenido la dicha de conocer gracias a la música.

Te dejamos una entrevista que tuvimos con él para que lo conozcas:  

¿Cómo te defines como artista?

Me defino como un artista , multifacético, pues soy cantante, autor y compositor pero también presentador y actor. Me gusta el entretenimiento y en los eventos me puedo adaptar a lo que se necesita. También soy un artista que le gusta expresar la diversidad de la música pues mezclo diferentes estilos (La salsa, el Reggaetón, La Cumbia, el Rock, el reggae) estos diferentes géneros los hice presentes en mi primer álbum que se llamó “Fusionando La Música”.
El hecho de ser de origen Colombiano y de haber vivido en la ciudad de Paris desde la adolescencia me ha dado una doble cultura que se resalta en mi vida artística.

¿cómo inició este proyecto musical?

Este proyecto musical inició, por la necesidad de hacer una canción que pueda federar diferentes nacionalidades , diferentes países, pues como dice la canción “Somos Latinos”. “somos de diferentes países pero de una sola nación, la nación latina, y esta nación no solo se limita a los países latinos, también se puede incluir a las personas que les gusta la cultura y la música.

¿Qué ofreces al público en cada una de tus canciones ?

En realidad depende de la canción, pues cada canción es una película diferente, en la mayoría de mis canciones invito al público a bailar y a hacer la fiesta, a olvidar los problemas y a aprovechar de la vida, cada canción tiene su momento.
en algunas, invito a la reflexión, y en otras los invito a viajar por el mundo.
Cuando estoy en el escenario y en concierto entrego toda la pasión y el amor que llevo por dentro al público.

Cuéntanos los Logros más destacados que has conseguido hasta el momento:

Bueno hay varios Logros y todos tiene un valor importante.

Uno de los logros más importantes es de haber logrado obtener mi diploma en la Mejor Universidad de derecho en Francia, en un país que no era el mío y en una lengua que no era mi lengua materna.

Segundo, es haber ganado el título de “Mejor nuevo Talento” de la alcaldía de Paris en donde mi grupo estuvo en competición con más de 500 grupos y llegamos primeros, nadie se lo esperaba.

Y tercer Logro, es de haber auto producido mi primer álbum “Fusionando la Música”.

¿Cuál es la mayor satisfacción que te ha dejado el dedicarte a la música?

La mayor satisfacción es de haber tenido la posibilidad de cantar en diferentes países del mundo… pues he tenido la suerte de recorrer más de 32, la posibilidad de dar Amor y que te den Amor con la música es algo increíble.

¿Que viene para tu carrera musical? cuéntanos tus proyectos a futuro:
Lo que viene es la promoción del videoclip “Somos Latinos” que fue la canción con la que representé a Francia en el festival internacional de Punta del Este en Uruguay. Vamos a promocionarla en diferentes países de América Latina (Uruguay, Argentina, Perú, Bolivia, Ecuador, Colombia, México principalmente y todos los que se puedan sumar)

Recomendaciones de vídeos musicales de Vanny a continuación, y no olvides seguirlo en redes, así que da clic aquí para conocer su Facebook y ayuda a nuestra comunidad compartiendo la nota.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *