Smart Films México anuncia su edición 2020

Smart Films México es una plataforma con 3 años de presencia en nuestro país, misma que se encarga de democratizar la industria cinematográfica, permitiendo la participación literalmente de chicos y grandes en esta actividad que pareciera “imposible” para algunos. Además otra de las grandes noticias en la tarde de su lanzamiento, fue el estreno de su plataforma streaming de cortometrajes donde podremos disfrutar hasta 4000 producciones que tienen hasta el momento.
¿Parece una locura no? esto es una gran realidad y si quieres saber más sobre esto, te dejamos aquí el vídeo de estreno que se hizo en todas las redes sociales y muchísimos amantes del arte se sumaron a esta iniciativa que es una verdadera causa social.

Lanzamiento SmartFilms®️ México 2020

“La mejor cámara es la que tienes a la mano” El Festival de cine hecho con celulares abre su convocatoria 2020. Esta noche a las 20:00 h. Descubre cómo puedes aprender a hacer cine con tu smartphone y participar en SmartFilms®️ México 2020. #YoSoySmartFilms

Posted by SmartFilms México on Wednesday, June 3, 2020

Si tu preocupación es que “NO SABES COMO HACER CINE CON CELULAR”, ¡no te preocupes! ellos tienen cursos online a los que puedes acceder de forma gratuita y catapultar tu creatividad en todos los sentidos. Visita su sitio web y entérate de todas las sorpresas que tienen para ti día con día.

Y para emocionarte mucho más, si aún estas incrédulo de que NO SE PUEDE hacer cine con un celular, te dejamos esta producción original de nuestros amigos de Smart Films México y RTCV  Play de nombre “El Inquisidor” es una producción protagonizada por Jorge Enrique Abello, conocido internacionalmente por su papel de “Don Armando” en la exitosa novela colombiana “Yo soy Betty, la fea” que estará disponible de forma gratuita por todo este mes para que puedas disfrutarla.

La comunidad artística de nuestro país tiene que aprovechar estas extraordinarias propuestas que suman mucho a las oportunidades reales y valiosas que podemos encontrar a lo largo de nuestro camino. Así que ¿te unes? #YoSoySmartFilms ¿y tú?  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *