Daniel y Dayanara nos dan “Color”

Hoy nos complacemos en presentar para nuestra querida comunidad de amantes al arte un lanzamiento musical lleno de mucho “color”. Nuestro querido amigo Daniel del Valle, hace un lanzamiento que está llegando a más y más personas cada vez y tú no puedes quedarte fuera de disfrutar este “soundtrack” de vida que nos regala junto a Dayanara.

Esta propuesta musical entre Ecuador y España nos pone a bailar mientras la escuchamos con esa persona que nos hace suspirar.

Dayanara representó a Ecuador en Viña en el año 2019, siendo la artista femenina más viral del festival, posteriormente fue galardonada como “Mejor Artista Femenina del Año”, “Artista del Año”, “Artista Revelación”, “Mejor Canción del Año, entre otros reconocimientos que la han catapultado a las millones de reproducciones y seguidores que tiene en sus producciones y redes sociales.

Por su parte Daniel, es un músico y cantautor español que ha sido finalista en diversos concursos nacionales de música (Entre ellos “Prodigios” de TVE) con una carrera prometedora y en ascenso a su corta edad. Ha realizado giras por todo Europa, los EE.UU. de América, China y algunos países latinoamericanos, deleitando con su talento a personalidades de reconocimiento internacional como los Reyes de España.

Estos talentosos artistas nos regalan “Color” y nosotros por acá te la traemos para que tú también te deleites con este lanzamiento que ya está por llegar a las 200 mil reproducciones en VEVO, Así que dale mucho amor:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *