Amantes del Rock, regresa Dudó

Hablar del rock es un tema difícil para algunos, sobre todo por las diversas variaciones que encontramos con este singular género que es casi una cultura entera desde hace décadas… pregúntale a tus padres ¿qué bailaban cuando se conocían?… seguramente en ese repertorio habrá algo de una agrupación o artista de este mismo corte que recordarán con suspiros.

Así hoy nos encontramos cara a cara con una banda icónica del Rock Peruano que a base de esfuerzos y mucho talento se abrió camino e impuso su estilo y música a la vida de muchos seguidores que hoy se congratulan con su retorno.

Esta banda después de muchos años decide pisar de nuevo los escenarios y en medio de esta contingencia celebran un concierto virtual con una gran cantidad de admiradores listos para recibir esta nueva faceta que de seguro marcará otra importante etapa en la historia y la carrera de la legendaria agrupación.

Te presentamos a Dudó con el tema “Extraños”, aunque nuevo no es, podemos disfrutarlo con otro arreglo y un vocalista diferente que a pesar de estar debutando por primera vez este pasado 15 de agosto, conoce muy bien la esencia de la banda y nos deja un sabor de boca sumamente bueno.

Amantes del Rock en México ¿Qué les parece? Vamos a darle amor a este tema que se forjó con mucho cariño y paciencia para todos ustedes:  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *