Rumor Viajero estrena web

La fotografía siempre será un hermoso arte por apreciar y más aun cuando se trata de esos lentes especiales que no solo regalan una “instantánea” si no que le brindan un sentido especial a cada imagen, colocando emoción y sentimiento.

Específicamente estamos hablando de un artista a quien consideramos parte de esta gran familia y del cual ya hemos hablado anteriormente por admirar su trayectoria y dedicación. Solo hace falta mirar un poco una galería de él para darte cuenta del sentido especial de su material.

Los trabajos que preferimos de él, son las fotografías de paisajes que precisamente es por lo que se siente atraído, “siempre acabo disfrutando más de un atardecer en la playa o en la montaña” nos cuenta.

Siempre buscar nuevas localizaciones, analizar cómo se comporta la luz en un lugar determinado y preparar su mochila fotográfica, respetando y cuidando nuestra madre naturaleza, son básicamente los pilares que componen su rutina a la hora de preparar una salida fotográfica. Una buena planificación forma parte del 50% del éxito de la sesión.

En esta ocasión, queremos invitarte a que conozcas su pagina web donde podrás disfrutar de su trabajo y ademas tendrás acceso a contenido especial que si eres amante de la fotografía seguramente te va a encantar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *