David Acacho estrena “Soltero”

David Acacho es un artista ecuatoriano que a lo largo de su trayectoria se ha encargado de demostrar fuerza en cada paso. Hoy te invitamos a conocerlo para que disfrutes de su música y sello especial que lo caracteriza.  

David es un artista que se define a sí mismo como humilde y soñador, expresa que le gusta ayudar a las personas estando arriba o fuera del escenario, situación misma que lo ha llevado a conocer a grandes artistas de su país y sobre todo a honrar al arte desde uno de sus principios más nobles que es el crear puentes entre credos, naciones e ideologías. Fue a los 5 años de edad que su padre, notó que le gustaba cantar y desde ese momento fue uno de los principales motores en su vida para alentarlo a seguir esta carrera tan noble, y así fue como emprendió un camino que terminó enamorándolo cuando notó que por medio de la música podía “tocar” fibras más internas en cada persona, llegaba directamente al alma y como lo dicta un buen “dicho” … “no hay mejor forma de curar el alma, que escuchando música”

Lo que Acacho nos regala en cada canción es una historia de su vida personal. Nos cuenta que una de las cosas que más disfruta es poder hacer sentir “conectado” a todo su público a través de sus canciones… hacerle honor a cada sentimiento, amor, tristeza, melancolía, desamor o cualquiera que sea la raíz de la emoción… pero siempre acompañado de sus canciones. Una de las experiencias más difíciles en su trayecto ha sido el poder producir su primer álbum por las cuestiones económicas y además por la poca empatía de los medios de comunicación para con los proyectos emergentes, y a pesar de esto se ha logrado sobreponer a las adversidades y es así como prefiere ver hacia adelante para labrar una sólida carrera.

Una de sus metas a futuro es poder conseguir el tan anhelado “Disco de Platino”, colaborar con artistas que le permitan llegar a nuevos públicos y que a las personas les guste su trabajo musical. David pretende dedicarse en cuerpo y alma a esta difícil pero hermosa carrera y es por eso que ahora nos presenta su más reciente sencillo “Soltero” producido en Bolivia con el que promete conquistarte.

David ha cosechado logros importantes como el de ganar dos realitys de televisión en su país a los escasos 10 años de edad y participar a nivel internacional representando a su país en el Festival Colombia Music Fest. Te dejamos su video para que lo disfrutes tanto como nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *