“Consensuados” llega para ti

En una llamada telefónica muy amena sostuvimos una plática con Juan Vergara donde nos contó grandiosas noticias sobre un proyecto que seguros estamos a todos nuestros queridos lectores ¡les va a encantar!

Si tu creías que en estos días de encierro no se podía hacer nada productivo, te contamos que un grupo de actores provenientes de CEFAT, Casa Azul, y la Facultad de Cine se juntaron para crear “CONSENSUADOS”.

Es una serie web de “El Olvido Producciones” que será lanzada a finales del año con una historia de 4 rommies que se ven obligados a quedarse en un departamento a causa de un “toque de queda” ¿dónde hemos escuchado eso anteriormente?. Esta historia no está tan alejada de la realidad y con certeza te vas a identificar con muchas de las situaciones que se irán creando entre los personajes y su confinamiento.
Si ya te pasaste todas las series de Netflix y quieres algo divertido, ¿qué te parece si nos sumamos a esta gran propuesta que constará de 6 capítulos y según nuestras fuentes… sabemos que estará disponible por la segunda semana de diciembre.

Vale la pena apoyar ya que el gran equipo de producción que consta de poco más de 30 personas, lo hicieron con mucha pasión, invirtieron dinero propio, trabajaron en mitad de esta crisis mundial y además nos regalan mucha comedia negra (apta para grandecitos). ¿Te atreves a darte una probadita?, aquí te dejamos el adelanto para que te enganches a esperar el lanzamiento que con toda certeza te estaremos avisando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *