Paula Arenas y su música, en recomendación hoy para ti.

Y ya que hemos estado hablando de mujeres exitosas y con un talento enorme, hoy en la “recomendación musical” queremos presentarte a Paula Arenas, una artista multifacética recientemente firmada con la agencia de management “All Parts Move”

Con una voz desgarradora y la gran capacidad de escribir exitosas canciones muy personales y profundamente emocionales, Paula es tan solicitada de intérprete como de compositora.
Fue nominada como Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy 2017. Su primer álbum, VISCERAL, que incluye una serie de colaboraciones especiales, fue producido por el galardonado productor Julio Reyes y recibió nominaciones como Álbum del Año, Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional y Mejor Canción Pop en los Latin Grammy 2019, donde también presentó en vivo su canción “Ahora soy libre”. El álbum también recibió nominaciones para los Premios Nuestra Tierra y los Premios Heat.

Paula lanzará un EP (sin título aún) muy personal esta primavera, inspirado en su matrimonio y el nacimiento de su hijo de ahora 6 meses, León, al que le seguirá un álbum completo este otoño. Mientras te dejamos en la recomendación “Buena para nada” esta canción que ha tenido una aceptación maravillosa con el público y actualmente cuenta con más de 2 millones de reproducciones en la popular plataforma de videos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *